domingo, 26 de abril de 2015

NO LO PIENSES Y ¡SALTA!
Venga a vivir con nosotros la increíble experiencia de la caída libre disfrutando del salto en paracaídas tándem o atrévase con nuestro curso de paracaidismo acelerado de caída libre (AFF). Tanto una como otra opción no requieren ninguna experiencia previa, por lo que son perfectas opciones para personas que quieren vivir por primera vez la adrenalina de un salto en paracaídas.

Para que sepáis bien de lo que se trata, os explicamos que es exactamente el paracaidismo.

El paracaidismo es la técnica de lanzamiento de seres humanos u objetos desde cierta altura usando un paracaídas para amortiguar el impacto, que puede realizarse desde cualquier aeronave como avión, helicóptero o globo aerostático, u objetos fijos como cerros, edificios, puentes y antenas.
En algunos casos el paracaídas es abierto inmediatamente al salir de la aeronave u objeto fijo y en otros casos se realiza una caída libre controlada antes de realizar la apertura manual o asistida dependiendo del caso.

Este deporte se centra más en los adultos, los cuales primero de todo tendrán una clase teórica para saber como se debe actuar a la hora de saltar, como deben colocarse el arnés de seguridad y como aterrizar y por último ya nos subiremos a la avioneta y a ¡SALTAR! Aún así los primeros saltos siempre se realizaran junto con el monitor, uniendo los arneses para una mayor seguridad, a esto se le llama salto en Tándem.

A pesar de que este deporte es de adultos, brindamos la oportunidad de que traigáis a vuestros hijos a pasar el día y así mientras vosotros disfrutáis del paracaidismo, ellos estarán aprendiendo nociones teóricas sobre el mismo y gozarán de juegos infantiles simulando saltos para que vayan cogiendo ese “gusanillo” que todos los que saltamos en paracaídas tenemos.

En cuanto al material, no os preocupéis porque la escuela os proporcionaremos todo le material necesario, simplemente tenéis que llevar puesto ropa cómoda, zapato bien abrochado y... ¡GANAS DE DIVERSION!

OS ESPERAMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario